Disfruta de tu bici de carretera o de montaña en un territorio inagotable y hazlo entrenando con tus amigos o de turismo con la familia. Decidas lo que decidas, en Barcelona encontrarás la ruta que buscas.

Descubrir nuevos horizontes

Más allá de la ciudad de Barcelona y la montaña de Collserola, encontrarás una variedad inigualable de paisajes y rutas que harán que tu experiencia ciclista sea de lo más enriquecedora. Podrás disfrutar desde rutas con vistas al mar en Santa Susana y Calella, sede nacional del triatlón más importante del mundo (Ironman), hasta carreteras y senderos entre los bosques y puertos de montaña de los parques naturales de la zona, como el turó de l’Home, cumbre del Montseny y uno de los itinerarios más exigentes. Además, si buscas adrenalina, podrás disfrutar del “Circuit de Barcelona-Catalunya sobre dos ruedas” entre semana.

Cicloturismo entre viñas y bodegas

Si lo prefieres, podrás perderte por los caminos ancestrales del Penedés en rutas que combinan la cultura del vino con el cicloturismo. Aquí podrás visitar las bodegas más importantes del pais y pedalear con amigos o en familia, hay para todo tipo de posibilidades y de niveles.

Descubriendo montañas en bicicleta

En cambio, si lo tuyo es el reto, puedes pedalear por los puertos de montanya del Pirineo, disfrutando de los escondidos caminos de la comarca del Berguedà, paso en numerosas ocasiones de la Vuelta ciclista a España, o realizar largas excursiones por los húmedos senderos del macizo del Montseny y de la comarca de Osona.

Pedaleando todo el año

Aunque existen opciones de alojamiento de todo tipo y con un clima excelente durante todo el año, Barcelona y su entorno, únicos para el ciclismo, tienen una la red de caminos y senderos para amantes de la bicicleta que salen OSONING ASSOCIACIÓ DE CÀMPINGS DE BARCELONA directamente de sus campings. Lo que te permitirà la práctica o entrenamiento para este deporte de una manera más cómoda, al lado de tu familia o amigos, en un entorno natural donde podrás disfrutar de rutas para conocer el territorio, sus atractivos o su maravillosa gastronomia. Y para terminar una jornada intensa, relájate en alguno de los establecimientos termales de las comarcas de Barcelona que están preparados para atenderte.

El destino esta preparado, ¿lo estas tú?


Descarga la Guia de Hoteles Bikefriendly 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CATEGORIAS:

CLUB-BIKEFRIENDLY

¿Quieres disfrutar de ofertas en viajes Bikefriendly, descuentos en productos, calendario de eventos… y estar al tanto de todas nuestra novedades?