Sallés Hotel Marina Portals. Un Hotel para deportistas en Mallorca

En el Sallés Hotel Marina Portals se entregan para satisfacer las necesidades del ciclistas. Un Hotel propiedad de la familia Sallés donde el entorno tranquilo y relajado, aún estando al lado de comercios, bares y restaurantes, son uno de sus mayores atractivos.

El biker podrá vivir una experiencia inolvidable donde la belleza de la mágica isla de Mallorca y los servicios especialmente pensados para él, no le dejarán indiferente. Un sinfín de rutas para ciclistas caracterizan la isla de Mallorca. Rodarás por serpenteantes carreteras de montaña con vistas al hermoso mar mediterráneo, carreteras de interior que cruzan pueblos de antigua tradición ganadera, sendas y caminos entre masías y campos de trigo, que te harán vivir la grandeza de la isla.

Una vez llegues al Hotel Marina Portals, podrás disfrutar de todos los servicios que un amante de la naturaleza y el deporte pueden desear; piscina, hermosos y tranquilos jardines, modernas y amplias habitaciones con vistas a la bahía y una exclusiva zona de SPA, donde podrás disfrutar de circuitos profesionales de última generación, terapias naturales, tratamientos de estética avanzada, técnicas ancestrales de masajes asiáticos y mucho más. Una zona donde relajar el cuerpo y el alma después de un duro día de pedaleo.

En el Sallés Hotel Marina Portals, podrás disfrutar de unos momentos puramente BIKE que te serán difíciles de olvidar.

Solo, con amigos o en familia, el Hotel te ofrece diferentes opciones de servicios e infraestructuras para que puedas disfrutar de un viaje a medida, junto a tu bici.

Infraestructuras y servicios para Bikers:

. Sala para guardar las bicicletas con más de 20 guarda bicicletas con candado individua,l para que puedas guardarla con total seguridad.

. Zona de lavado con hidrolimpiadora

. Zona de taller, con herramientas básicas para que puedas dejar a punto tu bicicleta antes de cada ruta

.  Alquiler de bicicletas

Y, lo más interesante para cualquier amantes del viajar en bicicleta, el Hotel cuenta con más de 21 rutas de carretera y 6 de MTB de salida y llegada a la puerta del Hotel de diferentes kilometrajes y desniveles, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Y si vienes con una grupeta de amigos o lo tuyo son unas vacaciones para entrenar, disponen de menús especialmente pensados para el ciclista, masajes deportivos o servicio mecánico ante cualquier eventualidad. Un equipo humano que te ayudarán a vivir una experiencia totalmente “bike” que estamos seguros desearás volver a experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *